Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Especialistas en trabajos verticales en Madrid.
Trabajos verticales de rehabilitacion de fachadas en Madrid.
Trabajos verticales de limpieza de fachadas en Madrid.

ACERCA DE REMALTO  ·  TRABAJOS VERTICALES

REMALTO es una empresa con una amplia trayectoria en el sector de los trabajos verticales en Madrid. Somos especialistas en todo tipo de trabajos en altura relacionados con la limpieza y rehabilitación de fachadas, patios y cubiertas de edificios. Y para ello disponemos de herramientas y accesorios de la mejor calidad para poder acceder a lugares de difícil acceso, sin necesidad de utilizar andamios ni máquinas elevadoras.

Así, nuestros servicios de trabajos verticales se dividen en dos categorías:

REHABILITACIONES DE FACHADAS DE EDIFICIOS
Estamos especializados en trabajos verticales de rehabilitación de fachadas y patios a lo largo de toda la Comunidad de Madrid. Reparación de fachadas de ladrillo visto, restauración de cornisas, hidrofugado de fachadas, tapado y sellado fisuras y grietas, sellado de juntas de dilatación, sellado de ventanas, impermeabilización de cubiertas, pintura de patios y cubiertas, reparación de goteras y humedades, etc... Además somos expertos en la Tramitación de ITE's de edificios

LIMPIEZAS EN ALTURA
Realizamos todo tipo de limpiezas en altura en Madrid en fachadas de edificios. Limpiezas con agua a presión de fachadas de ladrillo visto, cristales, persianas, cúpulas y canalones.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN
Llevamos a cabo instalaciones de aire acondicionado y climatización en Madrid y alrededores. Estamos especializados en la instalación de equipos de aire acondicionado.

Para poder realizar todos estos trabajos verticales disponemos de los mejores profesionales, totalmente preparados para la restauración, rehabilitación y limpieza de fachadas, patios y cubiertas en Madrid. Y por supuesto cumplimos todas las normativas en cuestión de seguridad y riesgos laborales, usando las mejores herramientas y accesorios para realizar nuestro cometido de forma totalmente segura y profesional.

Llevamos a cabo trabajos verticales de limpieza y rehabilitación de fachadas de edificios por toda la Comunidad de Madrid, aunque sobre todo nos centramos en la zona sur, en localidades como Valdemoro, Pinto, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Navalcarnero, Arroyomolinos, Villaviciosa, Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, etc..., así como en todos los barrios de la capital, como Vallecas, Vicálvaro, Carabanchel, Villaverde, Moratalaz, San Blas, Moncloa-Aravaca, etc...

CONTACTA CON NOSOTROS

647 769 438

C/ Gabriela Mistral, 47 · Valdemoro · Madrid

Siguenos en nuestra pagina de Facebook.

ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS MEJORES CLIENTES

Gevico Obras y Construcciones, S.L.   ·   Sacyr, S.A.   ·   Acciona Infraestructuras, S.A.